• Detalle Castañuelas Capricho Blanco Castañuelas Capricho Blanco Veteado Verde

    Castañuelas Capricho

    203.95 269.95 

    La castañuela capricho se corresponde con nuestra más alta gama de castañuelas. Su fabricación es 100% hecha a mano, a base de papel prensado, grabadas con nuestro sello JUAN VELA SEVILLA. Esta castañuela se caracteriza  por ser la más ligera  de todas las gamas. Gracias a su gran caja de resonancia obtenemos un sonido grave con una gran calidad acústica. Su forma más redondeada permite una mejor adaptación a la mano. En conclusión: casi se tocan solas.

    Las castañuelas capricho se pueden elegir entre varios colores: negra con veta blanca y verde, negra con veta blanca y azul, blanca, blanca con veta roja, blanca con veta azul, blanca con veta verde, rojo con veta blanca, verde con veta blanca y malva con veta blanca.

    Se puede elegir entre caja normal que proporcionará un sonido grave y entre caja doble que será aún más grave. Con respecto a la estética de la castañuela también puedes, si lo deseas, retirar el pico de la parte superior de la caja de resonancia. Modificación que no afecta al sonido de las castañuelas. Otro aspecto a destacar es que en el precio se incluye nuestra funda especial fabricada a mano con polipiel, borreguito y acabados metálicos. Solo tienes que elegir uno de los diez colores disponibles.

    Las castañuelas sin pico no tienen devolución.
    capricho-blanco
    capricho-blanco
    Capricho Blanco
    blanco-veteado-azul
    blanco-veteado-azul
    Blanco Veteado Azul
    blanco-veteado-rojo
    blanco-veteado-rojo
    Blanco Veteado Rojo
    blanco-veteado-verde
    blanco-veteado-verde
    Blanco Veteado Verde
    negro-veteado-blanco-y-azul
    negro-veteado-blanco-y-azul
    Negro Veteado Blanco y Azul
    negro-veteado-blanco-y-verde
    negro-veteado-blanco-y-verde
    Negro Veteado Blanco y Verde
    rojo-veteado-blanco
    rojo-veteado-blanco
    Rojo Veteado Blanco
    verde-veteado-blanco
    verde-veteado-blanco
    Verde Veteado Blanco
    malva-veteado-blanco
    malva-veteado-blanco
    Malva Veteado Blanco
    Detalles
  • Castañuelas Capricho Granadillo Bezana con funda especial Castañuelas Capricho Granadillo Bezana

    La castañuela capricho de granadillo bezana nace siguiendo las indicaciones de la gran concertista Mar Bezana, de profesionales para profesionales. Este modelo pertenece a nuestra más alta gama de castañuelas. Su fabricación es 100% hecha a mano compuesto por láminas de madera de granadillo impregnadas en resina El granadillo tiene origen en la Savannah y el sur de África y es una madera color negro, dura y resistente, resultando en un sonido agudo y potente. Este modelo posee el grabado de nuestra marca JUAN VELA SEVILLA. Se caracteriza por ser la castañuela más ligera de todas las gamas. Su forma redondeada facilita el toque ajustándose mejor a la mano. Las castañuelas de granadillo Bezana se fabrican en caja normal.

    Su fabricación artesanal permite que cada profesional pueda obtener un sonido personal e irrepetible. Todos los modelos se pueden elegir con pico o sin pico en la parte superior de la caja de resonancia, lo que no afecta al sonido, sino que te permite personalizar la castañuela a tu gusto. Este modelo incluye nuestra funda especial disponible en 10 colores, de fabricación artesanal, hechas de polipiel con interior de borreguito y cierres metálicos.

    Las castañuelas sin pico no tienen devolución.
    Detalles
  • Detalle Castañuelas Capricho Tela Caramelo Castañuelas Capricho Tela Negra Doble Caja

    Castañuelas Capricho de Tela

    213.95 264.95 

    Las castañuelas capricho de tela pertenecen a nuestra gama más alta de castañuelas, con una composición formada por mezclas de algodón (tejido) y resinas de alta calidad. Este material nos ofrece el sonido más grave de todos, especialmente en doble caja. Si no la quieres tan grave tienes la opción en caja normal.

    Se caracteriza por su ligero peso y su facilidad en el toque gracias a su forma redondeada. Su fabricación es 100% hecha a mano, grabadas con nuestra marca JUAN VELA SEVILLA Es un modelo ideal para estudios de grabación, espacios reducidos y solistas, ya que emita ondas cortas de vibración.

    Este modelo se puede elegir en distintos colores: negro, negro con veta azul y blanca y color caramelo. Su fabricación artesanal y composición dota a la castañuela de un sonido grave muy matizado, además de ser un modelo ideal para estudios de grabación y espacios reducidos, ya que emite ondas cortas de vibración. Este modelo incluye nuestra funda especial disponible en 10 colores, con una composición de polipiel con interior de borreguito y terminaciones metálicas.

    capricho-tela-caramelo
    capricho-tela-caramelo
    Capricho Tela Caramelo
    capricho-tela-negra
    capricho-tela-negra
    Capricho Tela Negra
    capricho-tela-negra-veteada-azul-y-blanca
    capricho-tela-negra-veteada-azul-y-blanca
    Capricho Tela Negra Veteada Azul y Blanca
    Detalles

Castañuelas del SurCastañuelas Gama Capricho


Las castañuelas capricho son nuestra categoría superior dentro de la gama profesional. Se fabrican de manera artesanal con materiales de primera calidad y se sellan con nuestra marca JUAN VELA SEVILLA. Maestro artesano cofundador de Castañuelas del Sur y partícipe en el perfeccionamiento de este instrumento musical junto con su hermano José. Ambos fueron los creadores de la doble caja de resonancia disponible en muchos de nuestros modelos y la “fibra negra veteada”, material muy demandado por su sonido adaptable a todos los estilos. Además, han introducido al mercado nuevos diseños mejorados para favorecer el toque de las castañuelas.

Los modelos de esta categoría tienen un peso más ligero que hace que sean más cómodas de tocar. Con respecto al sonido por lo general se afinan con una base grave, pero si buscas un acabado diferente se pueden modificar sin coste adicional.

Todas las castañuelas capricho se entregan con una funda especial para garantizar una mejor conservación. Esta también se fabrica a mano con exterior de polipiel, interior de borreguito y cierres metálicos en ambas castañuelas.

Ir a Arriba