• Juego de cordones de distintos colores para personalizar tus castañuelas con una longitud del cordón de 38 cms. Su composición es de 75% de algodón y 25% de poliéster. Están adaptados a medida para tus castañuelas

    Detalles
  • Funda para castañuelas hechas a mano fabricadas con skay, un material sintético que imita el cuero. Se puede elegir entre varios colores: negro, marrón, rojo, rosa, naranja, azul, malva, verde y celeste.

    A la hora de limpiar la funda es recomendable no utilizar disolventes, detergentes químicos, sprays abrillantadores o blanqueadores, sino solo utilizar un trapo húmedo y jabón neutro. 

    Detalles
  • Funda para castañuelas fabricadas 100% a mano, compuestas de skay, un material sintético que imita el cuero. El interior de la funda es de borreguito y el exterior de polipiel, además, incorpora un cierre metálico para cada castañuela. Se puede elegir entre distintos colores: verde, violeta, negro, marrón, rojo, rosa, naranja, azul, celeste y beige.

    Es recomendable limpiar la funda con un trapo húmedo y jabón neutro. No usar disolventes, blanqueadores, detergentes químicos o sprays abrillantadores.

    Detalles
  • Restaura tus Castañuelas

    54.46 69.10 
    ¿Te gustaría que restauremos tus Castañuelas del Sur y dejarlas como nuevas? Nosotros nos encargamos de todo. Recogemos tus castañuelas en la dirección y horario que desees para recibirlas en nuestra fábrica donde la lijaremos al completo y arreglaremos cualquier daño que pueda tener. Incluye cambio por un nuevo juego de cordones del color que más te guste y la opción de añadir una nueva funda de borreguito, ¡también del color que prefieras! Las recibirás de vuelta listas para seguir sonando. Portes incluídos. Servicio solo a nivel nacional. Servicio exclusivo para toda la gama de Castañuelas del Sur: "Hernández", "Juan Vela Sevilla", "Castañuelas del Sur".
    Detalles
  • La sordina o silenciador para castañuelas, gracias a su diseño, te permite practicar con un 95% menos de ruido. Está fabricada 100% a mano con caucho y piel. Gracias a la suavidad de sus materiales permite la conservación y evita el daño a las castañuelas.

    Se adapta a todos nuestros modelos de castañuelas

Ir a Arriba