This post is also available in: English (Inglés)
La castañuela capricho de granadillo Bezana nace siguiendo las indicaciones de la gran concertista Mar Bezana, de profesionales para profesionales. Este modelo pertenece a nuestra más alta gama de castañuelas. Su fabricación es 100% hecha a mano con madera de Haya a la que se le aplica un tinte con la finalidad de conseguir un aspecto similar al Granadillo. La tala de este tipo de madera está totalmente controlada y certificada por organizaciones dedicadas a tal fin, de esta manera podemos asegurar que está comprando un artículo que cuida del medioambiente. Este tipo de madera otorga a la castañuela un sonido fino y armónico que logra sorprender a sus oyentes. Debe tener en cuenta que al ser de madera natural puede encontrar que las castañuelas no sean totalmente homogéneas y el dibujo de la veta sea distinta en cada una de ellas.
Este modelo posee el grabado de nuestra marca JUAN VELA SEVILLA. Se caracteriza por ser la castañuela más ligera de todas las gamas. Su forma redondeada facilita el toque ajustándose mejor a la mano.
Su fabricación artesanal permite que cada profesional pueda obtener un sonido personal e irrepetible. Todos los modelos se pueden elegir con pico o sin pico, lo que no afecta al sonido, sino que te permite personalizar la castañuela a tu gusto. Este modelo incluye nuestra funda especial disponible en varios colores, de fabricación artesanal, hechas de polipiel con interior de borreguito y cierres metálicos.
Este modelo solo se fabrica en caja normal.
Las castañuelas sin pico no tienen devolución.